Iron maneko nire entrenoen eta bizipenen erakusgarri izan nahi duen bloga

Blog en los que quiero compartir la preparacion del iron man..

martes, 4 de diciembre de 2012

Azaroko hilabetearen laburpena-Resumen mes de noviembre

Bueno, bloga denbora batez geldirik mantendu eta gero, azaroaren laburpenarekin ekingo diot bloga eguneratzeari... Oraindik transizio bete betean sartuta nago, Behobiaz geroztik gogoa sortu bezala bakarrik egin dut kirola, eta gehien lotu nauena igeriketa izan da, oraindik teknikako ikastarora joaten jarraitzen baitut.. Hona hemen ateratako datuak:
Kilometroak bizikletan: 459  Egunak bizikletan: 9
Kilometroak lasterka:  76,5   Egunak lasterka: 5
Kilometroak igeri: 7,3           Egunak igeri: 4
Gimnasioko saioak: 3

Ikusten denez bizikletako karga piska bat igo da joan den hilabetearekin konparatuz, eta igeriketakoa eta korrikakoa jeitsi. Izan ere lehendabiziko bi asteetan ez nuen igerian egin New Yorkeko bidaia tarteko, eta lasterka azken bi asteetan ia ere ez, deskantsoari lotu bainatzaio buru belarri.

Bestalde hilabete honetan ere abenduan hasiko den prestakuntzarako oinarriak ipintzen joan izan naiz, batetik lasterka izan ohi ditudan arazoak konpontzearren pisadaren azterketa bat egin dut kirol podologo batekin, plantillak jarri behar izan dizkidate, ezkerrarekin oso zuzen zapaltzen ez nuelako, eta bestetik bigarren eskuko ahuntz bizikleta bat erosi dut, Rothen baliagarria izanen zaidalakoan... Ikusiko dugu... 2 astetan prestakuntzaren barruan egonen naiz!!



Bueno, después de tener el blog parado por algún tiempo, retomo la actividad con el resumen del mes de noviembre... Todavía estoy inmerso plenamente en el periodo de transición, después de la Behobia solo he corrido cuando me ha ido apeteciendo, y donde más me he obligado ha sido con la natación, ya que todavía estoy acudiendo al cursillo de técnica... Aquí los datos:

Kilometros en bici: 459                Días en bici: 9
Kilometros corriendo: 51             Días corriendo: 5
Kilometros nadando: 7,3             Días nadando: 4
Sesiones de gimnasio: 3

Al final han salido más kilometros en bici, mientrás que el kilometraje corriendo y nadando ha descendido comparandolo con el mes de octubre... De hecho en las primeras dos semanas apenas he nadado nada, ya que el viaje a New York no me ha dado tiempo, y luego apenas he corrido una vez transcurrida la Behobia..

Por otra parte, durante este mes, y sobre todo después de la Behobia me he dedicado a intentar poner cimientos en puntos debiles de mi preparación. Por un lado el curso de técnica de natación. Por otro lado también me he hecho un estudio de la pisada con un podologo deportivo para intentar corregir los problemas que llevo arrastrando en la carrera.. Y por último he comprado una bicicleta de cabra de segunda mano, pensando que me será de gran utilidad en Roth.. Ya veremos... Dentro de 2 semanas estaré totalmente inmerso en la preparación!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario